Nuestra empresa

Un equipo de trabajo joven y lleno de talento

Somos una startup especializada  en tecnología aplicada a la empresa, reforzando la automatización en los procesos de negocios, ayudando así a seguir forjando proyectos de futuro.

Desde una idea, planteamos modelos de negocios, consultoría tecnológica, planes de marketing, para luego, ejecutar el proyecto, publicarlo, y seguir sus resultados.

Nuestra misión es ser líderes en los mercados internacionales en todas nuestras áreas, e ir año tras año creciendo y captando nuevos talentos jóvenes con ganas de innovar y crear nuevas ideas para su empresa.

Nuestros valores:

– Responsabilidad.
– Organización.
– Respeto.
– Innovación.
– Compromiso.

En Aragmedia contamos con varios pilares que trabajan de forma armónica
logrando la creación de proyectos realmente interesantes:

Desarrollo de sistemas Web: Desarrollamos sistemas web basados en las últimas tecnologías y frameworks de desarrollo, algunas de nuestras áreas son:

– Sistemas web a la medida.
– Sistemas front-end (AngularJS, Ember, o similar) usando servicios existentes.

– Diseño y desarrollo de rest api para usar con front-end web, aplicación móvil y/o de escritorio.
– Desarrollo de módulos para PrestaShop.
– Modificaciones avanzadas para PrestaShop (core).
– Diseño y desarrollo de algoritmos para la resolución de problemas matemáticos.

Desarrollo de Apps (iOS y Android): Desarrollamos aplicaciones móviles nativas para Apple y Android, adaptamos las necesidades de cada proyecto a las condiciones y alcances de los diferentes dispositivos, buscamos lograr el mejor funcionamiento de las Apps aplicando técnicas diseñadas por nuestro equipo, logrando así una navegación y manejo de datos fluido e interactivo.

Diseño Gráfico: Nos esforzamos por una arquitectura de datos eficiente, pero este esfuerzo es necesario que esté acompañado de un diseño sutil, intuitivo, llamativo y eficiente, este es el trabajo de nuestro departamento de diseño, dar ese toque final, que hace que el esfuerzo de todo un equipo de desarrollo tenga una apariencia realmente especial.

Marketing y Negocios: Aragmedia cuenta con su propia agencia de publicidad, Aragmedia Agency lleva toda el área de marketing y negocios de nuestros proyectos, esta agencia está formada por profesionales capaces de crear campañas promocionales de alto impacto y difundirlas en todos los medios digitales posibles a través de cualquier soporte audiovisual que logre atraer a nuevos clientes para su proyecto.

Nuestro equipo de trabajo

team-aragmedia-01

Carlos E. Arocha G.

CEO / Director General Aragmedia

team-aragmedia-04

Jesus Soto

Responsable de Desarrollo en iOS

team-aragmedia-02

Jesus D. Aguilera L.

CEO / Director General Aragmedia

team-aragmedia-05

David Laya

Responsable de Desarrollo Web

team-aragmedia-03

Rafael Perez

Responsable de Desarrollo Android

team-aragmedia-06

Gabriela Silva

Asistente de Marketing